Con solo 176.215 km2 de suelo levemente ondulado, Uruguay es el segundo paí­s más pequeño de Sudamérica. Gracias a su ubicación en la zona templada del hemisferio sur, cuenta con un clima moderado y sin desastres naturales.
Uruguay se destaca por su tradición democrática, su estabilidad jurí­dica, polí­tica, económica y social. Es el paí­s con menor corrupción de América Latina y ocupa el puesto nro. 20 del ranking mundial.

Cuenta con 3,5 millones de habitantes de los cuales un 98% es alfabetizado y casi la totalidad de su población está capacitada para trabajar. Es el segundo paí­s con el mayor PBI de América Latí­na

Está ubicado estratégicamente y es puerta de entrada al MERCOSUR. Es considerado un centro de distribución regional a paí­ses como: Argentina, Brasil, Chile ,Paraguay, Bolivia, Esto permite el acceso a más de 200 millones de consumidores en tan sólo 24 horas.

Uruguay cuenta con una excelente infraestructura y telecomunicaciones, servicios aduaneros efectivos e importantes estí­mulos a la inversión. Es el único Aeropuerto Libre de la región y el Puerto Libre más profundo de la misma, con reducidos tiempos de carga y descarga.

Por último, Uruguay cuenta con 13 zonas francas distribuidas estratégicamente, logrando una fluida conectividad y una logí­stica doméstica de primer nivel.

Uruguay en wikipedia, para tener la información completa:INGRESE AQUÍ

Bienvenidos a Uruguay – Welcome to Uruguay – Bem vindos ao Uruguai