Nuevamente un Operador Logístico de CALOG, gana el Premio Nacional de Calidad 2017

publicado en: Sin categor | 0

Costa Oriental líder en  la Calidad

10.11.2017CostaEl pasado 26 de Octubre, la empresa Costa Oriental recibió por parte de las autoridades de Estado y de INACAL, el Premio Nacional de Calidad 2017, como única empresa en la categoría Grandes Empresas Privadas de Servicios otorgado por dicha institución: INACAL (Instituto Nacional de Calidad).
Es la 3era vez que Costa Oriental obtiene esta importante distinción, habiéndola logrado en el año 2009 – 2013 y ahora en el año 2017.  Como mecanismo de mejora continua, el INACAL a los ganadores, solicita que no se presenten hasta pasado 3 años… por eso este importante logro es considerado como en tres oportunidades consecutivas.

Las autoridades de Costa Oriental, dedicaron este importante premio  al trabajo constante de su equipo profesional y  especialmente a todos sus colaboradores que con su trabajo diario hacen posible esta importante distinción.
Se apuesta e invierte en Calidad y en la Mejora Continua focalizado en un fuerte perfil innovador en el desarrollo de personas. Es una empresa muy comprometida con la responsabilidad social que trabaja fuertemente en la importancia de “la Logística” como política de Estado. www.costaoriental.com

El Tribunal (jurado) del Premio Nacional de Calidad está integrado por las siguientes autoridades y/o instituciones como : INACAL, MTOP, MTSS, PIT CNT, CIU, UNIT, LATU, ANTEL, IMM, MIE, entre otros.

¿Qué es INACAL?
El Instituto Nacional de Calidad (INACAL), es una persona jurídica de derecho público no estatal, sucesor del Comité Nacional de Calidad, creado por el Artículo 175 de la Ley Nº 17930, de fecha 19 de Diciembre de 2005.
Su finalidad es orientar y coordinar las acciones de un Sistema Nacional de Calidad. Se comunica con el Poder Ejecutivo a través del Ministerio de Industria, Energía y Minería. Funciona en Mercedes 1041 piso 1. Telfax.: 2903 7030, e-mail: secretaria@inacal.org.uy

Misión: La Misión del INACAL es desarrollar acciones para promover, difundir e implementar la Cultura de la Calidad y la Mejora Continua en la sociedad uruguaya, impulsando el desarrollo y la sostenibilidad del Sistema Nacional de Calidad.

Visión: Ser un agente clave en la promoción de la Cultura de la Calidad en el Uruguay y reconocido por su aporte en la mejora de competitividad de las organizaciones uruguayas tanto públicas como privadas

http://www.inacal.org.uy/

Fuente: Secretaria CALOG 10.11.2017